Información

¿Quiénes Somos?

Antes de lanzar recetasdemama.com.mx nos dimos cuenta que no existía un lugar en línea en donde podamos compartir lo que más nos gusta hacer, COCINAR. Existen miles de sitios y blogs de recetas pero la mayoría son en inglés o no nos invitaban a ser parte de ellos. De ahí nació la idea de recetasdemama, una comunidad de recetas en español en donde todos podemos participar compartiendo nuestras recetas, comentarios y dudas. 

En un abrir y cerrar de ojos hemos logrado formar la comunidad #5 de recetas de cocina en Mexico. Una comunidad de gente apasionada por la cocina que busca compartir sus recetas, ideas y sobre todo hablar sobre la comida. 

Con más de 2 000 usuarios y miles de recetas en español hoy recetasdemamaofrece lo mejor de la cocina. Desde los mejores tips para pasar la Navidad perfecta, hasta una lista de cientos de pasteles de chocolate, recetasdemamase ha vuelto en la casa de la cocina. 

Creemos que cocinar es uno de los valores más importantes de nuestra sociedad y familias y por lo mismo el cocinar hace a la gente más feliz. Como decimos en recetasdemama: “La comida nos une pero preparala nos facina.” 

Chef Hernandez, Chef Gomez y Chef Gonzalez.

Comentarios de Facebook