Todas las Recetas

Pollo a la jardinera

Rosy Gomez

Hola, soy Rosy Gomez y soy una mamá de tres salvajes y una esposa increíble. Nací en Mexico y me trasladé a los Estados Unidos con mi familia a los 29 años. La comunidad mexica-estadounidense está inspirada en la tradición de las madres que se quedan en casa y que preparan comidas caseras; Excepto que yo no me quedo en casa.

Ser propietario de una empresa, una madre, una esposa y una amiga, es difícil que este en la cocina y cocinar algo. Por eso quiero dar lo mejor de mi a la comunidad compartiendo las comidas sabrosas que son influenciadas por ambas culturas, fáciles de hacer y sanas.

A menudo, cuando leen mis recetas, se dará cuenta de que voy a señalar cosas sobre la salud, el peso, etc., ya que cuando me casé, gané unos 10 kilos en muy poco tiempo, durante el embarazo no fue fácil volver a estar en forma. Es por eso que los alimentos saludables se han convertido en una gran parte de mi vida. Tengo que admitir – me doy un descanso de vez en cuando; Sobre todo cuando horneo.

Por último, pero no por ello menos importante, quiero darles las gracias a todos por hacer de Recetas de Mamá lo que es hoy, y como siempre, amo leer sus comentarios. También, les doy gracias al mejor chico de la tierra, mi marido, Sofine. Él ha sido mi mayor apoyo y un crítico de mi comida. Él ha puesto un gran esfuerzo en este sitio web, que tomó muchos meses de trabajo duro para desarrollar, e incluso me equipó con una buena cámara y un estudio.

Gracias de nuevo por visitar y compartir estas recetas!

Rosy

Comentarios de Facebook